EL DELINCUENTE EN CARABAYLLO

Las zonas rojas de Carabayllo son conocidas por todos los vecinos, citemos primero algunos fumaderos como la mismísima Plaza de armas de Raúl Porras Barnechea que en la noche se convierte en un lugar intransitable. Podemos también nombrar La parte Alta de Villa Esperanza y El Cementerio de Raul Porras Barnechea, durante las noches también, agreguemos El Progreso en la cumbre y un largo etcetera. Ahora bien como sabrás compatriota los fumones siempre vienen en paquete completo, con otras lacras adjuntas como el pandillaje, la prostitución y con ello lo más grave: la corrupción de nuestra juventud.

Esta lepra que es la comercialización de la droga ha ido creciendo en todo el distrito amparada en la total inacción de las autoridades. Como dice el dicho “en arca abierta hasta el justo peca”. Deja una cualquier zona de Lima con un municipio corrupto o incompetente, alejado del centro, con pocos recursos y con la actitud pasiva de la población y veras como crecen y “prosperan” los vendedores de droga y todo tipo de delincuencia.

Las Lomas de Carabayllo que es una zona de con un poder adquisitivo mas alto tiene en sus parques durante la noche una zona liberada para todo tipo de cochinada y miseria humana. ¿Y el municipio? Bien gracias señor.

Carabayllo por esa característica de falta de control, de policía, y sobretodo de las autoridades municipales ha sido elegida como la zona preferida para refugiarse por parte de los secuestradores, así caleta nomás, amparados en la impunidad que da la negligencia, estupidez, corrupción e incompetencia de las autoridades que deberían defender al distrito de estos gusanos. La lógica del hampa es simple, si en Carabayllo aguantan vendedores de droga, pandilleros y secuestradores ¿Por qué no roba carros? Y así nuevamente nuestro distrito se le ha premiado como el lugar preferido de los asalta taxistas para realizar sus fechorías, donde no falta nada desde el desmantelamiento, el asesinato o el simple abandono del carro.

¿Ha visto compatriota que ha pasado con Trujillo que se ha convertido en la ciudad preferida de los delincuentes? Nos falta poco. La delincuencia al no ser atacada de raíz tiende a crecer y organizarse, por ello la siguiente fase en Carabayllo es que aparezcan bandas de extorsionadores que se dedicaran primero a cobrar cupos a los comerciantes, para posteriormente saltar a las autoridades políticas, y de esta manera nos convertiremos en el distrito del crimen. Sigamos con alcaldes tipo Ríos echado por corrupción, Solis y Tapia que terminaron sus periodos con 25 denuncias, Chávez de OBRAS echado a patadas igual que Rios y una lista larga y pestilente, y tenemos garantizado que seremos el distrito mas peligroso de Lima.

¿No lo cree así compatriota? Pues lo invitamos a que las noches visite la Huaca de Santa Rosa de Punchauca, a la espalda de las Municipalidad, no hay que ir muy lejos. Si no sale calato de allí y aun es terco visite La Flor 1ra y 2da etapa por la escalera a la altura del Km17, o La pólvora y el Establo por el Km. 16 en la parte alta, le aseguro que este paseo nocturno lo convencerá de lo que estamos hablando, si sale vivo claro esta.

La reacción contra este ataque, que no solo es de delincuentes sino de la mano protectora del político corrupto tiene que salir de la comunidad. Una comunidad sana tiende a protegerse a si misma. ¿Tiene Carabayllo este espíritu? La respuesta es si. Somos primero ante todo étnicamente uniformes, cholos de pies a cabeza. Todos somos hijos del ande, aquí no hay pitucos o extranjeros. Finalmente toda la población desea que contra este flagelo impune del hampa surja de su seno una respuesta no menos dura e implacable contra aquellos que atacan la comunidad. Y justo aquí entra ACCIÓN ETNONACIONALISTA DE CARABAYLLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario